martes , diciembre 12 2017
Home / Un Time Line de pelicula

Un Time Line de pelicula

Hace poco Facebook anuncio que el perfil de Time Line dejaría de ser una opción y pasaría a ser obligatorio para todos sus usuarios (ver nota), ante la poca aceptación de sus millones de usuarios trata día a día ponerle elegancia y gusto a su nuevo perfil, es por ello que junto a Definition 6 a lanzado Time Line Movie Marker el cual consiste en convertir tu Time Line en una película corta.

TimelineMovieMaker
Suena interesante plasmar toda tu vida en una película, la aplicación toma todas las fotografías, videos o check-in de tu línea cronológica y las convierte en un corto cinematográfico permitiendo seleccionar las fotografías y videos que se visualizaran, como también agregar música de fondo, aunque solo te permite seleccionar entre cinco temas musicales.
El video que nace de esta aplicación puedes mostrarlo y compartirlo con tus amigos, por el momento no nos da la opción de descargar el video o de integrarlo en otras plataformas.
Me imagino que en los próximos días encontraremos muchas creaciones de los usuarios en la red social, si  Mark Zuckerberg tiene su película por qué no nosotros, claro, al estilo Time line de Facebook.

A continuación les presento un video de evansls visualizando como queda la película con el Time Line Movie Marker:

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *