domingo , octubre 25 2020
Home / Emma Watson protagonizara el nuevo film de Sofia Coppola, “The Bling Ring”

Emma Watson protagonizara el nuevo film de Sofia Coppola, “The Bling Ring”

La hermosa actriz Emma Watson, reconocida mundialmente por su papel como Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter, ha llegado a un acuerdo para interpretar el papel protagónico en The Bling Ring, una película basada en hechos reales.

El talento y la carrera cinematográfica de la actriz no tienen techo, a pesar de que aun no ha podido despegarse completamente del papel que tuvo protagonizando durante varios años, ella sigue sumando nuevos importantes papeles.

En esta oportunidad, Watson trabajara junto a la cineasta Sofia Coppola en un film que estará centrado en un grupo de jóvenes, dedicados a entrar a robar en las mansiones de las celebridades de Hollywood. Emma Watson dará vida a la líder de este grupo.

La película esta basada en la historia real, protagonizada por un grupo de jóvenes que fueron detenidos en el 2009, luego de haber entrado a robar a distintas casas de celebridades y llevarse unos 3 millones de dólares en joyas y ropas de diseñador. Y para los que piensan que estos famosos nunca se enteraron del robo es cierto, ya que la mayoría recién se dio cuenta de la ausencia de estos costosos objetos cuando la policía se los devolvió.

Sofia Coppola no solo será la encargada de dirigir este proyecto, sino que también será la encargada de escribir el guión y de producirlo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *