miércoles , septiembre 30 2020
Home / Aerosmith esta trabajando en el nuevo disco, el cual tendrá un sonido vintage

Aerosmith esta trabajando en el nuevo disco, el cual tendrá un sonido vintage

Aerosmith esta de regreso!!! El líder de la banda, Steven Tyler, ha adelantado que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco y además, ha confirmado que a partir del próximo mes de junio volverán a la carretera con una nueva gira.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Tyler también declaro que a pesar de que el álbum aun no cuenta con un titulo definitivo, si confirma que el disco tendrá un sonido clásico.

“Hemos estado en el estudio todo el último mes. Tendremos un sonido vintage porque lo grabaremos en cinta…”, explicaba Tyler a la revista. “Estamos dejando los tracks limpios, (…) estamos utilizando a Jack (Douglas, su productor) a su máximo nivel. Así que seguramente van a escuchar el nuevo álbum y dirán que Aerosmith está de vuelta”, añadió el jurado de American Idol.

Por lo tanto, parece que tendremos un disco al viejo estilo de esta legendaria banda, la verdad que una excelente noticia.

La entrevista siguió y Steven Tyler declaraba lo siguiente, “Estoy disponiendo de mucho tiempo para componer de nuevo, las canciones están vacías, no tienen letra ni melodía y yo me pongo a llenar los espacios en blanco, como hice con “Back in the Saddle” cuando sólo era una pista grabada

Para terminar, cambio de tema y concluyo la entrevista con el anuncio que de que el próximo 18 de junio arrancaran con una nueva gira.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *