sábado , septiembre 26 2020
Home / Shakira esta grabando con LMFAO y Akon

Shakira esta grabando con LMFAO y Akon

La colombiana Shakira, se encuentra preparando su nuevo álbum de estudio, y una clara muestra de esto es que ha subido a su cuenta de twitter, una foto donde ya se la puede ver trabajando y acompañada por LMFAO y Akon.

Al parecer, la intérprete de «She Wolf»  para su próxima producción buscara subirse a la actual fama de LMFAO, para así crear un nuevo hit y reafirmar así su presencia en el mercado estadounidense.

Recordemos que hace poco Shakira, con el fin de darle un nuevo giro a su carrera musical cambio de sello discográfico, para este nuevo disco trabajara con Roc Nation, discográfica del rapero Jay-Z, marido de Beyoncé. Además, la artista tendrá como productores al DJ y productor Afrojack, y al compositor y productor RedOne, quien ha sido el responsable de gran parte de todo el éxito mundial que ha alcanzado Lady Gaga.

Acompañando la foto del principio, el tweet vino acompañado de la siguiente frase, «Pasando el rato con Red Foo (LMFAO), Akon y Red One en mi estudio en Barcelona!

Además, en el siguiente tweet Shakira agrego, “No tardamos mucho en empezar a bailar!«. Este mensaje también vino con la foto que vemos a continuación.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *