viernes , septiembre 18 2020
Home / Nuevas páginas de Facebook

Nuevas páginas de Facebook

La red social Facebook nos ha recibido hoy a los administradores de páginas con la posibilidad de obtener el Timeline o Biografía. Al ingresar a la página, si somos administradores, nos encontramos el mensaje de que a partir del 30 de marzo próximo, todas las páginas contarán con el nuevo formato, aunque es posible adquirirlo antes y volver a observar el diseño anterior, hasta la fecha en que será definitivo el Timeline.

Es decir, según indica el anuncio a partir del 30 de marzo de 2012, todas las páginas de Facebook pasarán a tener el nuevo aspecto, similar a la Biografía de los perfiles personales, podremos elegir una portada, observar la actividad a través de los meses y destacar u ocultar información que no queremos mostrar.

Además del anuncio nos brinda la opción de revisar el nuevo diseño y probar las nuevas funcionalidades, haciendo el recorrido inicial.

Probablemente las novedades más interesantes sean las mejoras en el Panel de Administración, que ahora nos da la posibilidad de hacer un seguimiento de la actividad en el panel de administración de nuestra página, responder a las personas que escriben en la biografía de nuestra página y revisar las actividades más recientes, y la posibilidad de responder en privado con mensajes, con lo cual ahora la gente se puede comunicar con nosotros de manera privada. Las notificaciones de nuevos mensajes aparecerán a la derecha del panel de administrador.

Como ejemplo les dejo una captura del fan page de Facebook que ya cuenta con el nuevo diseño:

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *