martes , septiembre 19 2017
Home / Emmy Rossum se incorpora al elenco de “Beautiful Creatures”

Emmy Rossum se incorpora al elenco de “Beautiful Creatures”

Se ha confirmado que la actriz estadounidense Emmy Rossum, conocida por su papel en la película “The Day After Tomorrow” y por su papel protagónico en la serie Shameless, se unirá al reparto del film “Beautiful Creatures, que ya cuenta con la gran participación de Viola Davis y Emma Thompson.

El largometraje “Beautiful Creatures”, es la primera adaptación de las cinco novelas conocidas bajo el título de “Sixteen Moons”, escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. El guión ha estado a cargo de Richard LaGravenese, quien además ocupa el cargo de director del film.

La película gira en torno a dos jóvenes, por un lado tenemos a Ethan Wate, quien ya esta arto del pequeño pueblo en donde vive, y no ve la hora de largase de ahí. Sin embargo, cuando Lena Duchannes llega al pueblo, Ethan siente una muy fuerte atracción por ella, por lo que decide que no descansara hasta entender el porque de esta conexión.

Rossum dará vida a Ridley, quien a cumplir sus dieciséis años se convirtió en una oscura bruja.

Además de Emmy Rossum, “Beautiful Creatures” cuanta con un excelente elenco, por ejemplo nos encontramos a la dos veces nominada al Oscar, Viola Davis, y a la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Además, por el momento el reparto lo completan Jack O’Connell y Alice Englert.

Por otro lado, Warner Bros. ya se encuentra negociando para hacerse con los derechos de toda la saga, por lo que si lo logra, estamos en el inicio de una posible nueva exitosa saga de al menos unas cinco películas. El rodaje comenzara el próximo mes de abril en Nueva Orleans.

Te puede interesar

Game of Thrones rompe record como la serie más pirateada

Sin duda alguna, el gran éxito que ha tenido Game of Thrones es impresionante. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *