domingo , septiembre 24 2017
Home / Una resortera para jugar a Angry Birds de manera mucho más realista

Una resortera para jugar a Angry Birds de manera mucho más realista

Gran noticia para todos los fanáticos de Angry Birds, ya que podrás jugarlo de una manera mucho mas realista. Y esto es porque, se ha presentado un mando de forma de resortera, que se conecta por USB y que nos permite con una gran precisión manejar la resortera (también llamada honda, tirachinas, charpe o gomera) virtual del juego.

Este dispositivo esta basado en una placa mbed NXP LPC11U24, cuenta con acelerómetro y un sensor de tensión, lo que nos permite esta gran precisión para medir la distancia, el ángulo y la intensidad con el que se dispararan los pájaros.

Si bien esta tirachinas USB no esta a la venta, el creador de la misma da todas las instrucciones, no solo los pasos a seguir sino también los componentes necesarios para poder construirla. Estas las podrás encontrar en la comunidad mbed.

Sin duda, es un dispositivo muy curioso e interesante, que podrá ofrecer una experiencia de juego muy distinta a la de ahora.

Para los que aun no conocen este juego, o los que si pero están medios despistados, les recuerdo que Angry Birds ya se encuentra disponible en la red social Facebook. Y además, no se olviden que la nueva edición de este juego, Angry Birds Space será lanzado el próximo 22 de marzo.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *