viernes , octubre 18 2019
Home / En junio llega “After Midnight”, el nuevo sencillo de Paris Hilton

En junio llega “After Midnight”, el nuevo sencillo de Paris Hilton

La polémica y millonaria heredera Paris Hilton, que hace mucho a dejado de ser noticia, vuelve a los titulares gracias al nuncio del lanzamiento de su nuevo single llamado “After Midnight”, el cual pertenece a su próximo álbum de estudio.

La treintañera conocida por su video sexual y por su estilo de vida, si también apareció en alguna película, serie de televisión y lanzo un disco, ha confirmado que el próximo 5 de junio lanzara su nuevo tema, “After Midnight”. Concretamente, el lanzamiento del single se llevar a cabo en el programa de radio conducido por el estadounidense, Ryan Seacrest.

Este sencillo pertenece a su nuevo disco, también titulado “After Midnight”, y el cual ha sido producido por Afrojack, quien últimamente ha estado trabajando con Shakira, y además contara con la colaboración de varios artistas, entre ellos LMFAO, quien ha participado en este primer tema.

Muchos medios ya anuncian que la unión de Paris Hilton y LMFAO será tan explosiva, que “After Midnight” será el hit del verano estadounidense. La verdad que no me sorprendería.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *