viernes , diciembre 15 2017
Home / En “Step Up 5” se podrían reunir los protagonistas de todas las anteriores entregas de la saga

En “Step Up 5” se podrían reunir los protagonistas de todas las anteriores entregas de la saga

Comienzan a llegar los primeros rumores sobre la quinta entrega de la exitosa franquicia de baile Step Up, película que volverla a contar con la dirección de Scott Speer, responsable de Step Up Revolution.

Al parecer, uno de los grandes objetivos de estudio para “Step Up 5” es poder contar con todos los protagonistas de las anteriores entregas de la saga, incluyendo a Channing Tatum, que le debe toda la fama a esta franquicia. Veremos si accederán todos a esto, principalmente Tatum, que actualmente es uno de los grandes actores de Hollywood.

Por otro lado, además de la dirección de Scott Speer, para esta quinta entrega Summit Entertainment ha contratado a John Swetnam para escribir el guion.

Recordemos que “Step Up” es una franquicia que ha recaudado más de medio millones de dólares a nivel mundial. La primera entrega fue lanzada en 2006 y Jenna Dewan y Channing Tatum, la misma recaudo 114 millones de dólares. Posteriormente, en 2008 se estrenó “Step Up 2: The Streets”, la cual recaudo 150 millones de dólares, mientras que la tercera entrega fue Step Up 3D, la cual logro recaudar 159 millones. La última, estrenada en julio de 2012 fue “Step Up Revolution”, la cual personalmente recomiendo si les gusta ver un gran espectáculo y que en tema de taquilla recaudo 140 millones de dólares.

Si bien por el momento “Step Up 5” aún no tiene fecha de estreno confirmada, si Summit Entertainment sigue el patrón que hasta la fecha, estaría llegando a los cines en 2014.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *