miércoles , diciembre 13 2017
Home / Novedades sobre “Step Up 5”

Novedades sobre “Step Up 5”

Grandes novedades para los seguidores de “Step Up”, ya que Summit Entertainment ya está comenzando a trabajar en la quinta entrega de la franquicia, la cual podría reunir los protagonistas de todas las anteriores entregas de la saga.

Al parecer, el estudio planea que en “Step Up 5” se puedan reunir todos los protagonistas de las anteriores cuatro películas de la franquicia. Otro de los objetivos del estudio es volver a contar con la gran estrella de la franquicia, Channing Tatum, el actor que en 2006 protagonizo la primera entrega de “Step Up” y cuyo papel le sirvió para darse a conocer en el mundo entero. En cuanto a los demás protagonistas, sería muy raro que rechazasen una oferta por parte de Summit Entertainment  para volver, aunque siempre puede haber alguna sorpresa.

Recordemos que “Step Up” es una franquicia que ha recaudado más de medio millones de dólares a nivel mundial. La primera entrega fue lanzada en 2006 y Jenna Dewan y Channing Tatum, la misma recaudo 114 millones de dólares. Posteriormente, en 2008 se estrenó “Step Up 2: The Streets”, la cual recaudo 150 millones de dólares, mientras que la tercera entrega fue Step Up 3D, la cual logro recaudar 159 millones. La última, estrenada en julio de 2012 fue “Step Up Revolution”, la cual personalmente recomiendo si les gusta ver un gran espectáculo y que en tema de taquilla recaudo 140 millones de dólares.

Por el momento la fecha de estreno es desconocida, pero “Step Up 5” debería de estar llegando a  los cines a mediados de 2014.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *