viernes , diciembre 15 2017
Home / En tres días se han realizado 4 millones de upgrades para Windows 8

En tres días se han realizado 4 millones de upgrades para Windows 8

¡Sorprendente! Steve Ballmer ha anunciado que se han vendido 4 millones de actualizaciones de Windows 8.  Pero lo más impresionante es que apenas se vendieron en 3 días.

Si Windows 8 continúa a éste paso, venderá más que Windows 7. Al parecer la nueva versión del sistema operativo de Windows está teniendo buena racha. Y todo gracias a que el usuario está poniendo su confianza. Pues recordemos que Windows XP fue el sistema operativo más usado que Microsoft tiene hasta hace unos meses. Lo malo es que a Windows XP sólo le quedan a lo mucho un par de días para seguir con vida.

Windows Vista, en lo personal ha sido de los peores errores de Microsoft, no por nada sus ventas no fueron buenas y la aceptación del usuario tampoco. El Windows 7 no estaba mal, era como un Windows XP con una mejor cara, aunque el principal problema de los sistemas operativos de Miscrosoft radica en el consumo excesivo de recursos.

Ahora con la llegada de Windows 8, esperemos que aquellos usuarios aferrados a Windows XP decidan y lo más importante puedan cambiar su versión.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *