martes , octubre 24 2017
Home / “Endomondo Sports Tracker PRO”, tu entrenador personal en tu Android

“Endomondo Sports Tracker PRO”, tu entrenador personal en tu Android

Endomondo Sports Tracker PRO”, es una aplicación ideal para todos los corredores y demás deportistas, ya que es un entrenador personal y compañero de gimnasio.

Con esta app podrás registrar toda actividad deportiva que realices, obtener toda la información de las mismas al instante y con muy buenos gráficos, competir contra ti mismo, elegir entre varios programas predefinidos o crear los tuyos propios, además de una gran cantidad de otras caracteristicas.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Es muy completa, tiene gran cantidad de deportes, su localización va bien, lo único q le falta para ser perfecta es q tiene todavía muchos inconvenientes con lo del idioma.

El mejor programa para monitorizar los datos de nuestras carreras, su ultima versión tiene un interfase mas intuitivo donde podemos elegir q factores queremos mostrar en pantalla mientras realizamos el ejercicio.

He probado algún otro pero este es el que mas me gusta, mas que nada porque esta en español. Muy completo después de su última actualización. Lo único que consume mucha batería, pero es normal…

Esta aplicación es perfecta para mis salidas a correr por las mañanas, mide todo, marca objetivos, dispone de rutas…y el diseño a lo ICS es atractivo y funcional.

“Endomondo Sports Tracker PRO” tiene un costo de 3,88 dólares y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

Trucos para mejorar tus fotos nocturnas con tu iPhone

Realizar fotografías nocturnas es todo un reto. Estas se generan gracias a la luz, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *