sábado , noviembre 25 2017
Home / Ataque DDoS deja a Wikileaks fuera de servicio

Ataque DDoS deja a Wikileaks fuera de servicio

Los ataques DDoS actualmente y fuera del mundo de la gente que se dedica o que es más cercana a la tecnología, se conocen mucho por que es la forma en la que cierto grupo de hacktivistas realizan sus operaciones.

Pues bien este ataque de negación de servicio DDoS es culpable de que Wikileaks tenga ya una semana fuera de servicio.  Aunque en principio ni Assange sabía a qué se debía la caída de su portal, más tarde se dieron cuenta que era por un grupo que hacía esto a conciencia. A pesar de estar casi desconectado del mundo, Wikileaks nos mantiene al tanto de su situación actual por medio de su cuenta de Twitter.

Por cierto, los ataques no ha parado desde el 3 de agosto y no sólo hacia Wikileaks, sino también a portales afines. Así que no sabremos hasta cuando estos equipos zombis dejen de atacar a estas páginas.  Puesto que el grupo responsable conocido como AntiLeaks menciona:

“Assange es la cabeza de una nueva generación de terroristas. Estamos haciendo esto como una protesta contra su intento de escapar de la justicia en Ecuador. Esto sería un catalizador para que muchos más como él hicieran lo mismo. No vamos a parar y no nos detendrán”

Lo que podemos pensar es que este grupo no quiere ningún tipo de información filtrada que demuestre un no-sabemos-qué de problemas o de situaciones delicadas en el mundo Sirio tal vez.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *