jueves , noviembre 23 2017
Home / “Path”, una red social personal y privada

“Path”, una red social personal y privada

Path”, es una excelente y sencilla red social o mejor dicho, es un diario personal móvil, que te permite estar en contacto con tus familiares y mas íntimos amigos.

A diferencia de otras redes sociales, donde habitualmente la gran mayoría de tus amigos son desconocidos, la cantidad de amigos en Path es muy limitada, por lo que realmente podrás compartir tu vida a tu selecto grupo de amigos y familiares.

Con una interfaz muy sencilla, puedes interactuar con tus contactos, compartir contenido, compartir fotos, indicar lugares que has visitando o en donde te encuentras, añadir pensamientos y mucho más. Además, de manera muy sencilla podrás compartir algunos contenido hacia tus cuentas de Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare.

Opiniones más relevantes de Google Play:

Va perfecta, los cambios en la versión 2.5 son magníficos y es imprescindible para hablar temas ocultos con los colegas más cercanos. Aunque tiene una falla, no me deja cambiar mi foto de perfil ni de portada…

Esta genial, muy fácil e intuitivo, además interfaz muy padre!!! 100% recomendable.

Se sincroniza excelentemente bien con Facebook y Twitter! Muy recomendable.

Es excelente pues la idea es tener solamente gente de tu entera confianza allí. No permite enviar mensajes privados a conocidos ni a usuarios que no conoces. Todo lo que públicas o haces allí es del conocimiento de todos los que agregues. Eso hace que selecciones muy bien a la gente.

“Path” es una app gratuita y puedes descargarla desde Google Play.

Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *