viernes , diciembre 15 2017
Home / Enormes fracasos!

Enormes fracasos!

Nadie hubiera querido pensar que franquicias tan grandes como “Resident Evil” y “Ninja Gaiden” fracasaran como lo hacen hoy, “bugs ridículos”, “repetetivo” y “horrible gameplay” son solo algunas de las citaciones que se les hace a títulos de estas exitosas sagas.

La saga de Resident Evil, que comenzó con el genero de “horror” en el Playstation hace ya mas de 15 años, tomo completamente una nueva dirección con “Resident Evil: Operation Racoon City, el intento de Capcom en crear el definitivo shooter de acción en tercera persona, un genero que, a pesar de ser dominado por Gears of War y Uncharted, todavía tiene espacio para nuevas franquicias.

Intento fallido, muchos jugadores se quejan de múltiples “bugs” que en ocasiones son deplorables, similar es el caso del exitoso Skyrim pero en aquel caso era perdonable debido a lo masivo y extenso que es. Volviendo al tema, las criticas devastan a Capcom por la repetitivo que es el juego y hasta fue fue citado de la siguiente manera: “defectuoso en formas que nunca antes había visto

La saga de Ninja Gaiden siempre fue querida por su jugabilidad ya que se necesitaba destreza para acabar con los enemigos y tenía un ritmo increíble. Originalmente estaba disponible solo para Xbox y debido al éxito se transformo en una franquicia multiplataforma. El estudio responsable de esta saga, “Team Ninja” debió haber pensado en la formula que muchos creadores nunca olvidan: “si no esta roto, no lo arregles“. Lamentablemente Ninja Gaiden 3 fue completamente lo contrario, tomaron todo lo bueno de las otras entregas y lo cambiaron completamente, ¿El resultado? Un juego con una jugabilidad terrible, ritmo totalmente fuera de lugar y una cámara defectuosa.

Capcom tiene la oportunidad de redimiese debido a que Resident Evil 6 ya viene en camino pero “Team Ninja” puede que no vea la luz del día, Ninja Gaiden 3 era su oportunidad de salvación luego del mal aclamado Metroid: Other M.

Es una pena que estos juegos decepcionaran, pero todavía quedan muchos por delante que definitivamente no lo harán.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *