lunes , septiembre 25 2017
Home / Enrique Iglesias podría salir de gira junto a Jennifer López

Enrique Iglesias podría salir de gira junto a Jennifer López

El cantante español Enrique Iglesias, que hace poco les mencionaba que había sido el cantante hispano con más ingresos en el pasado año, ya prepara su próxima gira y quien lo acompañaría seria la diosa Jennifer López.

Si bien esta noticia no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, muchas fuentes cercanas afirman que esta unión ya esta casi confirmada. La gira recorrería varias ciudades de los Estados Unidos y Europa.

Sin duda alguna seria una serie de conciertos muy interesantes, mientras que Enrique podría utilizar este exitoso regreso de JLo a la música (olvídate de una vez por todas del cine), la “La Diva del Bronx” utilizaría al español para no alejarse de sus raíces latinas y además mantenerse arriba.

Por otro lado, recuerden que dentro de poco podremos ver a Jennifer López junto a Wisin y Yandel, en el video del nuevo sencillo del dúo reguetonero Follow the leader.

Y para agregar sobre lo que decía anteriormente de Enrique Iglesias, hace unos días el artista apareció en la posición 23 de la lista de los Money Makers Billboard del 2011. El cantante fue el único latino en entrar en el ranking, el cual fue liderado por la bella y talentosa cantante y compositora estadounidense Taylor Swift.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *