sábado , septiembre 23 2017
Home / Madonna sale en defensa de Adele

Madonna sale en defensa de Adele

La “Reina del Pop”, Madonna, ha salido en defensa de la cantante británica Adele, después de que el diseñador de moda Karl Lagerfeld, dijese que la cantante británica era una gorda.

“Eso es horrible. Eso es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca. No me gusta cuando alguien dice algo malo de alguien más, no me gusta. Adele tiene un enorme talento y cuánto pese no tiene nada que ver con esto”, declaraba Madonna.

Esto no fue lo único, ya que la cantante que el próximo 26 de marzo lanzara a la venta su nueva producción discográfica, “MDNA”,  comento que, “lo que Adele tiene que recordar es que, al final, que subas o que bajes tiene que ver con cómo mantienes tu integridad y tu fuerza interior”.

“Se trata de quien te rodeas, amigos y gente a la que de verdad le importas y a los que les preocupa tu bienestar como estrella. Eso es lo más importante”, añadió la chica material.

Por otro lado, recordemos que Madonna no esta viviendo un buen momento profesional. Ya que en el Super Bowl fue opacada, luego “Gimme All Your Luvin”, el primer sencillo del nuevo disco no tuvo el éxito que se esperaba por lo que tuvo que lanzar apresuradamente el segundo sencillo (sin video), “Girl gone wild”.

Todo lo contrario le pasa a Adele, que con su disco “21” sigue rompiendo todos los records, no solo ahora lidera el índice Billboard 200, sino que además en el Reino Unido supero en ventas a Michael Jackson. Y no solo eso, ya que también es la segunda artista con mas ventas digitales, superando a “Poker Face” de Lady Gaga y quedando por detrás de “I Gotta Feeling” de Black Eyed Peas.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *