lunes , diciembre 11 2017
Home / Epic Games y Square Enix firman acuerdo

Epic Games y Square Enix firman acuerdo

La desarrolladora japonesa, Square Enix ha firmado un acuerdo con Epic Games.  ¿Para qué? Pues para que Square Enix pueda usar el motor gráfico Unreal Engine 3 – y posteriormente el motor Unreal Engine 4-. Haciendo de la empresa nipona el primero en usar la licencia del nuevo y próximo motor de Epic Games.

Quién trabajó directamente con Square Enix para la licencia, fue la subsidiaria de Epic Games que se encuentra en Japón. En lo personal me muero de ganas ver los futuros trabajos de la desarrolladora japonesa, pues con esos potentes motores gráficos será todo un deleite visual. Imaginen ver Final FantasyDragon Quest o  Kingdom Hearts, bajo Unreal Engine. ¡Sorprendente!

Aunque a algunos les parezca mejor el motor gráfico de Square que el de Epic, será interesante ver lo que Square Enix hace. Y tal vez sería muy bueno que Epic Games usara o experimentara un poco con el motor de Squeare Enix. Pues en el pasado E3 la empresa nipona nos mostró un motor gráfico que nos dejo con la boca abierta.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *