sábado , diciembre 16 2017
Home / Apple presenta la iPad Mini, una nueva iMac y otros nuevos productos

Apple presenta la iPad Mini, una nueva iMac y otros nuevos productos

La espera termino y Apple ha presentado la nueva iPad Mini, en un evento tuvo sorpresas interesantes. Una de ellas, nadie se la esperaba, la nueva iMac, con diseño ultra-delgado, todo un triunfo en diseño e ingeniería para Apple, que vuelve a re-inventar el mercado de las All-in-one PC, con este modelo.

ACTUALIZACIÓN A iBooks

El principio de la presentación, fue marcado por la presentación de un nuevo iBooks, una mera actualización a la aplicación que se ha convertido en un autentico dolor de cabeza para Amazon y su linea Kindle. El nuevo iBooks tendrá integración con iCloud y  Scrolling, es decir que si lo queremos, en lugar de cambiar pagina como usualmente lo hacemos, el texto ira de arriba hacia abajo de manera continua. También podremos resaltar fragmentos del mismo, para compartirlos en Twitter o Facebook.

UNA NUEVA MACBOOK PRO DE 13″ CON RETINA DISPLAY

Este nueva Macbook Pro, era una de las cosas que ya se esperaban del evento. Cuenta con un diseño 20% mas delgado que la Macbook Pro de 13″ actual y es casi medio kilo mas ligera. Cuenta con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt, así como un puerto HDMI.

Su característica principal es por supuesto su Retina Display, que tendrá una resolución de 2560×1600, haciendo de esta portátil, la 2da con mejor resolución en todo el mundo, solo detrás de la Macbook Pro Retina Display de 15″.

Los precios irán desde los 1699 dólares, por el modelo básico que contara con 128GB de Memoria Flash, 8GB de RAM y un procesador Intel i5 Dual-Core de 2,5 GHz, hasta los 1999 dólares, por un modelo un poco mas poderoso en cuestión hardware.

MAC MINI UPDATE

La linea Mac Mini no quedo olvidada en este evento y a pesar de que no sufre ningún cambio en su diseño, si recibe cambios importantes en sus especificaciones técnicas. Ahora podremos optar por un procesador Dual Core o Quad Core Intel Ivy Bridge y capacidades de 1TB o 256 GB en SSD. Los precios van desde $599 hasta $999 dólares.

LA NUEVA iMac TOMA POR SORPRESA A TODOS

El nuevo diseño ultra-delgado de la nueva iMac, tomo por sorpresa a todos y es que si la comparamos con la anterior generación, esta es hasta un 80% mas delgada. La podremos encontrar en 2 tamaños, uno de 21 pulgadas y otro de 27 pulgadas, contara con USB 3.0 y dependiendo de la configuración, podrá contar hasta con 32 GB de RAM.

También contara con tarjeta gráfica Nvidia, 4 USB 3.0 y estará disponible en capacidades de 1TB hasta los 3TB, con un precio base de 1299 dólares, por el modelo básico, hasta los 1799 dólares por el tope de la linea. Estara disponible a partir de Noviembre.

Fusion Drive

Una de las cosas que tampoco muchos esperaban, es que con este nuevo modelo de iMac, Apple introduce ‘su tecnología’ Fusion Drive, lo pongo entre comillas, porque en realidad es una tecnología que ya estaba disponible desde hace tiempo en otras formas.

Basicamente si configuramos nuestra nueva iMac con Fusion Drive, tendremos 2 discos duros, uno de 128 GB con Memoria Flash, en donde por defecto encontraremos el sistema operativo y sus aplicaciones pre-instaladas y la posibilidad de elegir entre capacidades de 1TB hasta 3TB, con el fin de que la velocidad y el desempeño de la computadora mejoren gracias a la velocidad de la memoria Flash, sin sacrificar almacenamiento gracias a los HDD.

ANTES DEL iPad Mini, LLEGO EL iPad 4G

Antes de que llegara el momento cumbre de la presentación, con la llegada del iPad Mini, Apple presento una actualización del iPad. Este nuevo dispositivo, solamente agrega unas cuantas características mas.

Contara con un nuevo procesador A6X, que según Apple otorga un desempeño increíble frente a su antecesor, contara con un nuevo Lightning Port, así como una señal Wi-Fi mejorada. Todas las características del anterior iPad mas estas, hacen de esta, una mera actualización, quizá para muchos no suficiente, para reemplazar a su iPad actual.

LLEGO UN NUEVO CHICO AL VECINDARIO

La llegada del iPad Mini era lo mas esperado del evento, tardo en hacer su aparición, pero cuando lo hizo sorprendió a todos, dejando un buen sabor de boca.

Este nuevo iPad Mini es hasta un 23% mas delgado que el iPad actual y el nuevo, pero no solo eso, ya que también es un 53% mas ligero. Cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, comparada con la de 9.7 pulgadas que tiene su hermano mayor.

Esta pantalla tiene una gran ventaja y fue diseñada de una manera, en la que todas las aplicaciones que se han diseñado para el iPad y que están disponibles actualmente en la App Store, también son compatibles con el iPad Mini, sin ningún tipo de modificación.

El nuevo diseño, se nota cuidado, con mas espacio para la pantalla, en conjunto con los bordes. Es gracias a esto, que podremos manejar esta tablet con una sola mano. Esta construida en aluminio, lo que la hace totalmente cómoda para sostenerla en todo momento.

En el aspecto técnico, contara con un procesador A5 Dual Core, una cámara de 5MP, capaz de grabar video HD, así como, Facetime HD y conexión LTE. Su batería tendrá una duración de hasta 10 horas.

Estara disponible en su versión Wi-Fi de 16 GB por 329 dólares, 32 GB por 429 dólares y 64 GB por 529 dólares, un precio bastante atractivo si la comparamos con su competencia directa y por las características que ofrece. Su pre-venta comenzara en varios países el 26 de Octubre.

Este nuevo evento tuvo emociones, sorpresas y en lo general, fue una excelente presentación por parte de los de Cupertino. Un evento que seguramente estará en boca de todas por las próximas semanas.

 

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Home / Apple presenta la iPad Mini, una nueva iMac y otros nuevos productos

Apple presenta la iPad Mini, una nueva iMac y otros nuevos productos

La espera termino y Apple ha presentado la nueva iPad Mini, en un evento tuvo sorpresas interesantes. Una de ellas, nadie se la esperaba, la nueva iMac, con diseño ultra-delgado, todo un triunfo en diseño e ingeniería para Apple, que vuelve a re-inventar el mercado de las All-in-one PC, con este modelo.

ACTUALIZACIÓN A iBooks

El principio de la presentación, fue marcado por la presentación de un nuevo iBooks, una mera actualización a la aplicación que se ha convertido en un autentico dolor de cabeza para Amazon y su linea Kindle. El nuevo iBooks tendrá integración con iCloud y  Scrolling, es decir que si lo queremos, en lugar de cambiar pagina como usualmente lo hacemos, el texto ira de arriba hacia abajo de manera continua. También podremos resaltar fragmentos del mismo, para compartirlos en Twitter o Facebook.

UNA NUEVA MACBOOK PRO DE 13″ CON RETINA DISPLAY

Este nueva Macbook Pro, era una de las cosas que ya se esperaban del evento. Cuenta con un diseño 20% mas delgado que la Macbook Pro de 13″ actual y es casi medio kilo mas ligera. Cuenta con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt, así como un puerto HDMI.

Su característica principal es por supuesto su Retina Display, que tendrá una resolución de 2560×1600, haciendo de esta portátil, la 2da con mejor resolución en todo el mundo, solo detrás de la Macbook Pro Retina Display de 15″.

Los precios irán desde los 1699 dólares, por el modelo básico que contara con 128GB de Memoria Flash, 8GB de RAM y un procesador Intel i5 Dual-Core de 2,5 GHz, hasta los 1999 dólares, por un modelo un poco mas poderoso en cuestión hardware.

MAC MINI UPDATE

La linea Mac Mini no quedo olvidada en este evento y a pesar de que no sufre ningún cambio en su diseño, si recibe cambios importantes en sus especificaciones técnicas. Ahora podremos optar por un procesador Dual Core o Quad Core Intel Ivy Bridge y capacidades de 1TB o 256 GB en SSD. Los precios van desde $599 hasta $999 dólares.

LA NUEVA iMac TOMA POR SORPRESA A TODOS

El nuevo diseño ultra-delgado de la nueva iMac, tomo por sorpresa a todos y es que si la comparamos con la anterior generación, esta es hasta un 80% mas delgada. La podremos encontrar en 2 tamaños, uno de 21 pulgadas y otro de 27 pulgadas, contara con USB 3.0 y dependiendo de la configuración, podrá contar hasta con 32 GB de RAM.

También contara con tarjeta gráfica Nvidia, 4 USB 3.0 y estará disponible en capacidades de 1TB hasta los 3TB, con un precio base de 1299 dólares, por el modelo básico, hasta los 1799 dólares por el tope de la linea. Estara disponible a partir de Noviembre.

Fusion Drive

Una de las cosas que tampoco muchos esperaban, es que con este nuevo modelo de iMac, Apple introduce ‘su tecnología’ Fusion Drive, lo pongo entre comillas, porque en realidad es una tecnología que ya estaba disponible desde hace tiempo en otras formas.

Basicamente si configuramos nuestra nueva iMac con Fusion Drive, tendremos 2 discos duros, uno de 128 GB con Memoria Flash, en donde por defecto encontraremos el sistema operativo y sus aplicaciones pre-instaladas y la posibilidad de elegir entre capacidades de 1TB hasta 3TB, con el fin de que la velocidad y el desempeño de la computadora mejoren gracias a la velocidad de la memoria Flash, sin sacrificar almacenamiento gracias a los HDD.

ANTES DEL iPad Mini, LLEGO EL iPad 4G

Antes de que llegara el momento cumbre de la presentación, con la llegada del iPad Mini, Apple presento una actualización del iPad. Este nuevo dispositivo, solamente agrega unas cuantas características mas.

Contara con un nuevo procesador A6X, que según Apple otorga un desempeño increíble frente a su antecesor, contara con un nuevo Lightning Port, así como una señal Wi-Fi mejorada. Todas las características del anterior iPad mas estas, hacen de esta, una mera actualización, quizá para muchos no suficiente, para reemplazar a su iPad actual.

LLEGO UN NUEVO CHICO AL VECINDARIO

La llegada del iPad Mini era lo mas esperado del evento, tardo en hacer su aparición, pero cuando lo hizo sorprendió a todos, dejando un buen sabor de boca.

Este nuevo iPad Mini es hasta un 23% mas delgado que el iPad actual y el nuevo, pero no solo eso, ya que también es un 53% mas ligero. Cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, comparada con la de 9.7 pulgadas que tiene su hermano mayor.

Esta pantalla tiene una gran ventaja y fue diseñada de una manera, en la que todas las aplicaciones que se han diseñado para el iPad y que están disponibles actualmente en la App Store, también son compatibles con el iPad Mini, sin ningún tipo de modificación.

El nuevo diseño, se nota cuidado, con mas espacio para la pantalla, en conjunto con los bordes. Es gracias a esto, que podremos manejar esta tablet con una sola mano. Esta construida en aluminio, lo que la hace totalmente cómoda para sostenerla en todo momento.

En el aspecto técnico, contara con un procesador A5 Dual Core, una cámara de 5MP, capaz de grabar video HD, así como, Facetime HD y conexión LTE. Su batería tendrá una duración de hasta 10 horas.

Estara disponible en su versión Wi-Fi de 16 GB por 329 dólares, 32 GB por 429 dólares y 64 GB por 529 dólares, un precio bastante atractivo si la comparamos con su competencia directa y por las características que ofrece. Su pre-venta comenzara en varios países el 26 de Octubre.

Este nuevo evento tuvo emociones, sorpresas y en lo general, fue una excelente presentación por parte de los de Cupertino. Un evento que seguramente estará en boca de todas por las próximas semanas.

 

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *