miércoles , diciembre 13 2017
Home / Zynga despide a 100 empleados a la misma hora que el evento de Apple

Zynga despide a 100 empleados a la misma hora que el evento de Apple

Zynga, la compañía de juegos sociales, cuyo mercado principal esta en Facebook, pero que desde los últimos meses sufre problemas financieros, ha despedido a mas de 100 empleados de su oficina en Austin, justo al momento en el que Apple presentaba sus nuevos productos, incluido el iPad Mini.

Esto se supo a causa de que varios amigos de los ex-empleados de la compañía, dieron a notar esto a través de Twitter y otras redes sociales.

De acuerdo a TNW, el juego de Zynga The Ville,  muy popular en Facebook, ya no estará disponible. Se rumora que es debido a la demanda de EA por infringir derechos de autor en relación al juego The Sims Social, desarrollado por Maxis, perteneciente a EA.

La prensa ha tomado muy en cuenta estos despidos, debido al momento en el que fueron hechos, aprovechando la atención generada por el evento de Apple y la distracción que este supondría para otro tipo de noticias, así como por la forma en que fueron despedidos, ya que se les ordeno que recogieran todas sus cosas en menos de 2 horas.

Zynga ha sufrido en los últimos meses, a falta de ideas, así como la baja de usuarios en el mercado de los juegos sociales. Las acciones de la compañía bajaron un 5% en la bolsa, tras este anuncio y se espera que mas estudios de esta empresa cierren en los próximos días.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *