miércoles , octubre 5 2022
Home / Eric Schmidt desmiente la pronta llegada de Google Maps a iOS

Eric Schmidt desmiente la pronta llegada de Google Maps a iOS

En un evento realizado para la promoción de la Nexus 7 en Tokyo Japón, Eric Schmidt, una de las figuras mas importantes de Google, ha desmentido el rumor respecto a que Google ya ha mandado para su aprobación, su aplicación de Google Maps para iOS. Schmidt afirmo tajantemente que la compañía no ha hecho nada aun, una mala noticia para todos aquellos usuarios insatisfechos con la aplicación de Mapas de Apple.

Los últimos reportes afirman que quizá sea mas cosa de Apple que de Google, para que la aplicación de Google Maps llegue de nuevo a iOS. Las 2 compañías están en constante comunicación de acuerdo a el mandamás de Google, sin embargo habrá que ver que es lo que detiene la llegada de la app de Google a iOS.

Podría ser quizá, que Apple le esta dando mas tiempo a los usuarios para que se acostumbren al nuevo ‘Maps’, o quizá Google prepara una versión con mas funciones de la que conocíamos originalmente en iOS. Cualquiera que sea la versión, los usuarios están exigiendo una nueva aplicación de Maps, mientras que Apple trabaja a marchas forzadas para mejorar su nueva app.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *