sábado , noviembre 27 2021
Home / Se revelan mas detalles sobre ‘Xbox Music’

Se revelan mas detalles sobre ‘Xbox Music’

Uno de los servicios mas esperados por los usuarios de Xbox, es por supuesto ‘Xbox Music’, que permitirá hacer streaming ilimitado de un catalogo musical muy completo, al mas puro estilo de Spotify y por supuesto de Zune Pass, un servicio similar que fue bien recibido por la critica, justo cuando el Zune trataba de ser el competidor principal del iPod.

El servicio tendría un costo de 8.99 libras al mes o si se prefiere, también se puede pagar anualmente por 89.90 libras. El precio oficial en Estados Unidos aun no se confirma pero se espera que sea similar al de Reino Unido.

Una de las desventajas, es que para hacer uso de ‘Xbox Music’, tendrás que ser usuario ‘Gold’ de Xbox Live, por lo que anualmente estarías pagando mas de 140 dólares aproximadamente por estos 2 servicios, sin embargo por el lado bueno, este servicio podría contar con una versión gratuita con anuncios, muy similar a Spotify, escuchando anuncios entre canciones.

Varios usuarios que ya han probado este servicio en su fase de prueba cerrada, ha mencionado que no se podra escuchar la música en el background, cuando nos encontremos en el Dashboard, una vez que salgamos de la aplicación, dejara de sonar la canción.

El servicio no tiene fecha de salida confirmada, sin embargo podría ser lanzado junto con Windows 8 y Surface, el próximo 26 de Octubre. Al igual que servicios como Spotify o Rdio, no se sabe nada sobre su llegada a Latinoamerica y dudo mucho que sea pronto cuando sepamos mas al respecto.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *