viernes , septiembre 30 2022
Home / Motorola se burla de la aplicación de Mapas de Apple

Motorola se burla de la aplicación de Mapas de Apple

Durante toda la semana, los usuarios y sitios en la Web, han hecho burla y critica a la nueva aplicación de Mapas de Apple. Esta nuevo servicio de Apple, busca reemplazar a Google Maps en iOS, sin embargo no todo puede ser miel sobre hojuelas para los de Cupertino y las criticas han sido severas para una de las novedades mas importantes de iOS 6.

No solo los usuarios han aprovechado esto para hacer burla de Apple, si no que también compañías rivales buscaran aprovecharse de este desliz y pues Motorola parece ser que será una de las primeras.

 

En su cuenta oficial de Twitter, Motorola mostró una imagen en la que se puede observar al nuevo iPhone 5 junto al Motorola Razr M, los 2 teléfonos mostrando su aplicación de Mapas, el iPhone por supuesto con ‘Maps de Apple y el Razr M con Google Maps y encima de ellos una frase que dice…

‘El mundo real que cabe en tu mano’…

En la misma imagen justo por debajo del imagen, podemos ver el hashtag #iLost, mientras que debajo del teléfono de Motorola vemos su nombre y su logotipo oficial.

Esta es una gran oportunidad para varias compañías de aprovecharse de los errores de Apple, sobre todo aquellas compañías que desarrollan smartphones con Android, que por supuesto utilizan Google Maps por defecto. Hay que recordar que Nokia, también tiene su propia aplicación de Mapas y ya le ha lanzado unas cuantas indirectas a Apple por su nueva aplicación.

Habra que ver si Apple reacciona a esto, pero lo mas importante es el como lo hace, ya que la mejor manera de responder seria mejorando su aplicación y ponerla al nivel de la de Google, aunque dudo mucho que eso sea posible en el corto plazo.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *