Home / Eric Schmidt escribe una guía para pasar de un iPhone a Android

Eric Schmidt escribe una guía para pasar de un iPhone a Android

Schmidt02_941-705_resize_large

De todas las personas que podríamos imaginar que podría escribir una guía para cambiar de plataforma, en este caso de iOS a Android, seguramente muchos nunca imaginaron que el mismísimo Eric Schmidt, presidente de Google, podría hacerlo.

A traves de Google+, Schmidt presento una guía de 900 palabras para ayudar en esta transición a la que se enfrentan muchas personas al cambiar de smartphone.

De acuerdo a Schmidt muchos de sus amigos que utilizan iPhone se están cambiando a Android y es por esto que decidido a hacer esta guía, ademas de que para el, muchos teléfonos como el Samsung Galaxy S4 o el Nexus 5 representan un gran regalo de navidad para los usuarios de un iPhone, ya que cuentan con mejores pantallas, son mas rápidos y cuentan con una interfaz mas intuitiva.

La guia lejos de ser una manera de llamar la atención, representa una de las mejores de su tipo, con información clara y completa, paso a paso, sin dejar cabos sueltos, para sincronizar contactos, encontrar aplicaciones e incluso retirar la tarjeta SIM del iPhone para instalarla en el dispositivo Android.

Si están pensando en cambiarse de iOS a Android en el futuro cercano, vale la pena darle un vistazo a esta guía.

Te puede interesar

Captain Marvel llegará en 2019

El universo cinematográfico de Marvel tiene preparadas dos entregas para este año que tienen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *