Después de que Samsung tuviera un tropiezo considerable al actualizar la versión de Android en el Samsung Galaxy s3 con errores graves como el reseteo general o los reinicios inesperados, parece que la compañía quiere compensar a los usuarios y por eso es que los actualizar nuevamente en pocos meses ahora a la versión mas nueva del sistema operativo Android.
Una imagen filtrada por los editores de iTechAddict nos revelan las posibles fechas en las que Samsung actualizará sus dispositivos a Android 4.4, según la fuente, el Samsung Galaxy S4 junto a la Galaxy Note 3 serán actualizados el próximo mes, es decir, a principios del siguiente año. Por su parte, el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 tendrán su actualización de marzo a Abril del 2014, aunque la fecha no es exacta, nos da una idea de cuando veremos esta actualización.
Tan solo esperamos que no vuelva a ocurrir un mal manejo de actualizaciones como le acaba de ocurrir a Samsung, porque creemos que es mejor no actualizar que actualizar erróneamente y seguramente los poseedores de un Samsung Galaxy S3 están de acuerdo.