Home / Fechas en las que Samsung actualizará sus dispositivos a Android 4.4 Kitkat

Fechas en las que Samsung actualizará sus dispositivos a Android 4.4 Kitkat

Samsung Kitkat

Después de que Samsung tuviera un tropiezo considerable al actualizar la versión de Android en el Samsung Galaxy s3 con errores graves como el reseteo general o los reinicios inesperados, parece que la compañía quiere compensar a los usuarios y por eso es que los actualizar nuevamente en pocos meses ahora a la versión mas nueva del sistema operativo Android.

Una imagen filtrada por los editores de iTechAddict nos revelan las posibles fechas en las que Samsung actualizará sus dispositivos a Android 4.4, según la fuente, el Samsung Galaxy S4 junto a la Galaxy Note 3 serán actualizados el próximo mes, es decir, a principios del siguiente año. Por su parte, el Galaxy S3 y la Galaxy Note 2 tendrán su actualización de marzo a Abril del 2014, aunque la fecha no es exacta, nos da una idea de cuando veremos esta actualización.

Tan solo esperamos que no vuelva a ocurrir un mal manejo de actualizaciones como le acaba de ocurrir a Samsung, porque creemos que es mejor no actualizar que actualizar erróneamente y seguramente los poseedores de un Samsung Galaxy S3 están de acuerdo.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *