martes , octubre 17 2017
Home / ¡Es oficial! Microsoft deja de dar soporte a Windows XP

¡Es oficial! Microsoft deja de dar soporte a Windows XP

Transcurridos 12 años de su lanzamiento, el día de hoy, 8 de abril de 2014, Microsoft anuncia que no entregará más soporte técnico a Windows XP. 

Windows XP

El llamado se hizo desde 2011 cuando Microsoft pedía a sus usuarios actualizar el sistema operativo de sus dispositivos y eliminando de ellos el conocido y masificado Windows XP.

Las actualizaciones de seguridad aún seguirán disponibles hasta el 14 de julio de 2015 y únicamente en países donde la mayoría de los usuarios de internet acceden con Windows XP, como China, el soporte técnico seguirá brindándose. Las computadoras con Windows XP seguirán funcionando pero serán más vulnerables a ataques de virus y serán incompatibles para un sin número de programas y aplicaciones que vayan surgiendo a lo largo de los meses.

Microsoft pidió a sus usuarios que para proteger sus computadoras, actualicen sus sistemas operativos, pero advirtió que no todos los equipos son compatibles con la versión más reciente: Windows 8.1, por lo que también recomendó actualizar hardware.

Te puede interesar

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *