jueves , octubre 19 2017
Home / Moto X+1 ¿El próximo dispositivo de Motorola o una actualización al Moto X?

Moto X+1 ¿El próximo dispositivo de Motorola o una actualización al Moto X?

Google Moto X+1

Ayer por la mañana, la popular cuenta de Twitter @evleaks filtro una nueva imagen que nos habla de los próximos planes de Motorola bajo el mando de Lenovo. La imagen en cuestión no revela información visual, aunque si da una pista de lo que podríamos ver en los próximos meses.

La imagen de arriba muestra el logo del Motorola Moto X con un signo más y un número uno, inmediatamente podemos pensar que se trata del teléfono Moto X+1, es decir, el siguiente buque insignia de Motorola, sin embargo, esa suma también podría significar que Motorola está pensando en una actualización a su terminal, lo que sería más coherente.

Si lo pensamos bien, aunque el Moto X es un terminal de gama alta, algunas de sus especificaciones se han quedado cortas junto a teléfonos como el nuevo HTC One (M8) o el Samsung Galaxy S5, es por eso que podemos pensar que la compañía quiere actualizar este dispositivo para dejarlo a la altura de la competencia.

No hay ninguna palabra de Lenovo o de Motorola, por el momento ambas compañías permanecen en silencio, estaremos atentos a cualquier comunicado oficial.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *