martes , octubre 27 2020
Home / Es oficial, Shia LaBeouf no estará en Transformers 4

Es oficial, Shia LaBeouf no estará en Transformers 4

Confirmando lo que les había mencionado hace unos meses, Paramount Pictures ha anunciado que el actor Shia LaBeouf no formara parte del elenco de la cuarta entrega de la exitosa saga de “Transformers”.

LaBeouf, que en las tres primeras entregas interpreto a Sam Witwicky, es uno de los actores jóvenes más importantes de la industria del cine. Si bien su fama e importantes papeles arranco al protagonizar “Transformers”, anteriormente ya lo podíamos ver con personajes secundarios en películas como Yo, robot (2004) y Constantine (2005).

Recordemos que hace unos meses el actor Josh Duhamel, que junto a LaBeouf son de los pocos que estuvieron en las tres primeras películas de esta taquillera franquicia, ya declaraba que no creía que nadie regresaría para la cuarta parte. «Sé que Shia [LaBeouf] no ha negociado nada, y no creo que Tyrese o Rosie [Huntington-Whiteley] lo estén haciendo«, comentaba el actor.

Quienes si regresan son el director y guionista, mientras que Transformers 4 contara con la dirección de Michael Bay, el guión nuevamente recae en manos de Ehren Kruger, quien escribió las ultimas pospartes de la saga.

La filiación iniciaría luego de que Bay termine de grabar Pain and Gain, película protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson. Si todo sale según lo planeado, Transformers 4 llegara a los cines de Estados Unidos el 27 de junio de 2014.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *