sábado , octubre 31 2020
Home / El esperado thriller paraguayo “7 Cajas” se estrenara en agosto

El esperado thriller paraguayo “7 Cajas” se estrenara en agosto

Este viernes se ha anunciado que el esperado thriller paraguayo “7 Cajas”, dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori llegara a los cines de Paraguay el próximo 7 de agosto.

Ambientada en el Mercado 4 de Asunción, la película fue filmada en poco más de dos meses y nos narra la historia de Víctor, un carretillero de 17 años. Un viernes, Víctor recibe una propuesta algo inusual, transportar 7 cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. Para ganarse la otra mitad del billete debe de cruzar tan solo 8 manzanas, pero si bien al principio parece un trabajo sencillo, como vemos en el trailer oficial las cosas se complican y mucho durante en el trayecto.

El elenco de “7 Cajas” lo compone no solo actores con experiencia sino que también varios novatos, seleccionados por la producción mediante un casting. Entre ellos nos encontramos con Celso Franco, Víctor Sosa, Lali González, Nico García, Paletita, Manuel Portillo, Mario Toñanez, Nelly Dávalos, Roberto Cardozo, Johnny Kim, Luis Gutiérrez, Katia García, Junior Rodríguez, Liliana Álvarez, Atil Closs, Stephen Jang, Ever Enciso, Arturo Arellano, Pedro Armoa, Fernando Fleitas, Lorena Vera, Liz Méndez y la actuación especial de: Alicia Guerra, Tito Jara Román y Beto Ayala.

El film también ya ha ganado premios internacionales, en el Festival Internacional de San Sebastián se llevaron el premio al  «Cine en Construcción».

Según medios paraguayos, este largometraje podría convertirse en una de las producciones nacionales más taquilleras de los últimos años. Sin duda, es una película interesante que vale la pena ver.

El estreno de “7 Cajas” en Paraguay esta previsto para el 7 de agosto. A continuación les dejo para que vean el trailer oficial.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *