sábado , octubre 24 2020
Home / Steve Wozniak habla bien de Windows Phone

Steve Wozniak habla bien de Windows Phone

Steve Wozniak es por supuesto una de las personalidades mas reconocidas en el mundo de la tecnología, su opinión sigue siendo sumamente valorada a pesar de que ya no tenga nada ver con Apple, compañía en la que participo en su fundación. Es bien sabido que Wozniak usa un iPhone como su teléfono principal, sin embargo ya en el pasado ha hablado muy bien de Android y ahora parece fue el turno de Windows Phone.

Durante una reciente entrevista que hizo para la revista ‘A New Domain’, Steve compartió ciertos puntos buenos acerca de la colaboración entre Nokia y Windows Phone. Entre las cosas buenas de las que hablo Wozniak con la publicación, el afirma que la interfaz es rápida, confiable y funcional e incluso llego a calificar al Nokia Lumia como el favorito de todos los smartphones que utiliza a diario (2 iPhone’s, Motorola Droid Razr), algo sorprendente sin duda alguna.

El Nokia Lumia ha recibido buenas criticas no solo por parte de Steve Wozniak, si no también de otras personalidades de la tecnología y del mundo en general. Windows Phone Mango se ha llevado las palmas últimamente y podemos decir sin miedo a equivocarnos que por fin Microsoft ha desarrollado un OS móvil capaz de enfrentar a iOS y Android.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *