domingo , diciembre 10 2017
Home / ¿Es posible encontar a un Jobs en un show de Tv?

¿Es posible encontar a un Jobs en un show de Tv?

Según el cantate de Balck Eyed Peas: Will. I. Am y Simon Cowell, que es jurado de el programa televisivo; The X Factor, están seguros de encontrar a el próximo Jobs o Gates en un programa de televisión.

¿Un idea extraña? No lo creo. Pues si partimos que en la década de los 60, según el Testamento de George Harrison, encontraron a un Paul McCartney gracias a una supuesta audición, entonces no sonaría raro encontrar a un CEO tecnológico en un programa de tv. Que de igual forma le dará un espacio a aquellos que tienen proyectos interesantes en mente, en cuanto a temas de ciencia y tecnología.

Ahora bien, desde otra perspectiva, no creo que de un programa de televisión se pueda encontrar, no sólo a un CEO capaz de cambiar o de llevar la tecnología a caminos inimaginables. Sino que también tiene que tiene que ser capaz de sobresalir no sólo el ideas, sino también en acciones.

Desde mi punto de vista, dudo que encuentren a el próximo Jobs o Gates. Creo que se trata más de cazar talento, pero no precisamente para que el talento sea encaminado a uno de los personajes más representativos de la tecnología de nuestros tiempos. Cada quién puede opinar o pensar lo-que-quiera.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *