lunes , diciembre 11 2017
Home / HP presenta su tablet de negocios ‘ElitePad 900’

HP presenta su tablet de negocios ‘ElitePad 900’

Con el paso de los meses y el mercado de tablets en pleno crecimiento, comenzaban a salir rumores respecto a la posible incursión de HP en este mercado de nuevo, esta vez de la mano del nuevo sistema operativo Windows 8. La HP ElitePad 900 es el nuevo modelo que presenta HP para competir.

Esta tablet no tiene como objetivo el mercado masivo, si no mas bien el sector profesional y de negocios, algo que a muchos seguramente no les agradara, sin embargo hay que recordar que una de las estrategias actuales de HP es recuperar el terreno perdido en el sector empresarial y este dispositivo, podría ser su primer gran intento.

La HP ElitePad 900 es un dispositivo con un diseño bastante sobrio y elegante, lineas curveadas y cierta similitud al iPad, que esperemos no haga que Apple presente una de sus ya tan temidas demandas por patentes.

Por el momento se sabe que este modelo contara con una pantalla con tecnología LED y resolución WXGA. La capacidad de almacenamiento dependerá de la versión que elija el usuario.

Como en la época que HP dominaba el sector empresarial, esta se comercializara con una gama de accesorios, incluyendo al Dock que le da mas vida a la batería del dispositivo e incluso un Dock para tarjetas de crédito, algo muy interesante para los comerciantes.

Se espera que la HP ElitePad 900 llegue en Enero de 2013, seguramente la compañía ira revelando mas detalles conforme el paso del tiempo.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *