Home / Espectacular adelanto de 13 minutos de “The Dark Knight Rises”

Espectacular adelanto de 13 minutos de “The Dark Knight Rises”

Cada día falta menos y para que esta espera sea mas placentera, se ha lanzado un especial de 13 minutos de duración de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises), la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en el 2005 con Batman Begins y continuada con The Dark Knight.

En este especial parala TVde 13 minutos, tendremos la oportunidad de ver varias escenas de la película, muchas de estas inéditas, junto a algunas imágenes del rodaje, además de varias entrevistas con los protagonistas, el director y varios integrantes más de la producción.

Recordemos que en esta oportunidad, Batman será perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon, ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de que su ciudad se pierda para siempre.

Esta tercera entrega de la trilogía, que vuelve a contar con Christopher Nolan en la dirección, tiene como protagonistas a Christian Bale, como Bruce Wayne/Batman; Michael Caine, como Alfred Pennyworth; Gary Oldman, como James Gordon; Morgan Freeman, como Lucius Fox; Tom Hardy, como Bane; Anne Hathaway, como Selina Kyle/Catwoman;  Marion Cotillard, como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

El estreno en los Estados Unidos de “The Dark Knight Rises” esta previsto para el próximo 20 de julio, mismo día en España mientras que a Latinoamérica llegara entre el 20 y 27 de ese mismo mes.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *