miércoles , septiembre 26 2018
Home / “Katy Perry: Part of Me” tuvo un buen debut en USA

“Katy Perry: Part of Me” tuvo un buen debut en USA

Finalmente se ha estrenado en los Estados Unidos la esperada película en 3D de Katy Perry, “Katy Perry: Part of Me”, y en su primer fin de semana ha recaudado unos 7 millones de dólares, lo que la sitúa entre las películas mas vistas de esos 3 días.

Como informan desde Monstruo Cinefilo, el film logro ubicarse en el octavo lugar al recaudar un poco mas 7 millones, una buena posición teniendo en cuenta la competencia que tenia y comparándola con las cifras de Never Say Never de Justin Bieber, que si bien recaudo 3 veces mas no tenia ni el 10% de la fuerte competencia que tuvo Katy Perry.

Por ejemplo, Justin Bieber solo tuvo que enfrentarse a Just Go With It de Adam Sandler y Jennifer Aniston, luego en realidad las demás películas eran de bajo presupuesto, destinadas a otro publico y para nada promocionadas y esperadas. Mientras que, Katy debió de enfrentarse a las esperadas y promocionadas “The Amazing Spider-Man”, “Ted”, “Brave” y “Madagascar 3”.

Por lo tanto, se puede claramente decir que el debut de “Katy Perry: Part of Me” fue exitoso, y mas si lo comparamos con Justin Bieber: Never Say Never.

Recordemos que en este documental o película, como les guste llamarla, podremos ver a una Katy Perry mucho más íntima y personal, gracias a que se mostrará varios  momentos de su infancia y juventud, como por ejemplo el de sus inicios cuando cantaba en el coro de la iglesia. Además, también estarán todos los entresijos de la última gira, llamada “California Dreams Tour”.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *