Domingo , Agosto 20 2017
Home / Espectacular póster para la Comic-Con de “Riddick”

Espectacular póster para la Comic-Con de “Riddick”

Riddick

Vin Diesel está listo para continuar siendo uno de los grandes protagonistas del año. Tras arrasar con las taquillas de todo el mundo con Fast & Furious 6, el actor tiene todo listo para presentar Riddick, tercera entrega de la trilogía fantástica del invencible fugitivo intergaláctico interpretado por Diesel.

En esta ocasión, y a un mes de haber sido publicado su primer tráiler, Vin Diesel ha publicado en su página en Facebook un nuevo póster promocional con motivo de la celebración de la próxima edición de la Comic-Con de San Diego, la cual se llevara a cabo del 18 al 21 de julio. Recuerden que esta, es la feria de cómics más importante de los Estados Unidos y una de las más importantes del mundo entero.

La trama del film vuelve a seguir a Riddick, el hombre más buscado, traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta donde tendrá que luchar con todo tipo de criaturas para sobrevivir, lo que lo convertirá en un hombre aún más poderoso y peligroso. Cuando una nave de caza recompensas llega al planeta en busca de Riddick, él consigue tenerlos justo donde los quería para realizar su venganza, antes de regresar a su planeta natal para salvarlo de la destrucción.

Riddick no será el único film “geek” de Universal Pictures que se presentara en el Comic-Con de San Diego, ya que hace unos días también se anunció la presencia de Kick-Ass 2. La secuela del exitoso film estrenado en 2010, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Christopher Mintz-Plasse y que llegara a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de agosto.

Riddick se encuentra dirigida y escrita por David Twohy, quien ha estado encargado de las anteriores dos entregas, Pitch Black en el 2000 y Las Crónicas de Riddick en el 2006. Mientras que el reparto protagónico lo completan Katee Sackhoff, David Bautista, Jordi Mollà, Matt Nable, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk y Karl Urban. Riddick llegara a los cines de Estados Unidos el 6 de septiembre. A continuación tienen el póster.

Poster Comic-Con Riddick

Te puede interesar

Nintendo comenzará a vender Nintendo Switch personalizados

El Nintendo Switch ha sido un completo extito para la compañía japonesa de videojuegos. Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *