Viernes , Agosto 18 2017
Home / Miley Cyrus: “Cuando las personas van a iTunes a buscar mis músicas antiguas, me frustro”

Miley Cyrus: “Cuando las personas van a iTunes a buscar mis músicas antiguas, me frustro”

Miley Cyrus-Billboard Cover

Una de las cantantes más polémicas del momento, Miley Cyrus, protagonizo una sensual tapa para la nueva edición de la revista Billboard, donde además se le realizo una muy interesante entrevista donde la artista hablo de todo.

Uno de los temas que se trató en la entrevista fue el de su pasado, un pasado que Miley Cyrus quiere borrar. Como muchas otras artistas, a la ex estrella Disney le gustaría borrar todas sus antiguas canciones y empezar de cero. Es más, la ex Hannah Montana sostuvo que le irrita cuando la gente escucha su vieja música.

Ahora mismo, cuando la gente va a iTunes y escucha mi vieja música me irrita mucho porque no puedo borrar esas cosas y comenzar de nuevo. Con mi último álbum me siento muy desconectada. Tenía 16 o 17 años cuando lo hice. Cuando estás en tus 20 simplemente ya no conoces a esa persona”, declaro  Miley.

Demás hablo sobre su nuevo y polémico sencillo “We Can’t Stop”, afirmando que no es un tema para los críticos sino que para la gente que está despierta toda la noche con sus amigos.

No hice esa canción para los críticos. Tengo 20 años y quiero hablar con la gente que está despierta toda la noche con sus amigos. Está basada en una historia verdadera de una noche loca que tuve. Cuando la oí por primera vez me di cuenta de que capturó exactamente lo que estaba viviendo”, afirmo la artista.

A pesar de su éxito profesional en lo personal Miley Cyrus no atraviesa su mejor momento. En las últimas semanas la red fue invadida con rumores sobre una posible separación con Liam Hemsworth, una pareja que se comprometió en mayo de 2012 y que en lo personal me gusta mucho. Lástima que desde entonces, Miley sufrió un incensario y radical cambio. Además, otro de los golpes es la reciente solicitud de divorcio que presentaron sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Sin embargo esto no es sorpresa, en el 2010 también se había anunciado el divorcio entre Billy y Tish, pero meses más tarde el mismo fue cancelado.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *