sábado , octubre 24 2020
Home / Esquema de nombres de Samsung

Esquema de nombres de Samsung

¿Quieres saber que significan las letras en los dispositivos Samsung? entonces continúa leyendo. Si tienes, has tenido o piensas tener un equipo Android de Samnsug, te encantará saber que significan las letras dentro de su nombre, como el porqué de la letra «S» en el  Samsung Galaxy Tab S II. El significado de la «S» en el Samsung Galaxy Tab S II no tiene nada que ver con Samsung ( do ooh)  sino más bien con Súper Smart (súper inteligente) y denota un producto insignia. Ahora, la letra «R» significa «Real» o «Refinada» y denota un producto de alta gama y la letra «W» significa «Wonder» (Maravilla) o alta calidad de dispositivos. «M» significa «Mágico» y se aplica dispositivos de medio a bajo nivel y «Y» significa «Young» (Jóven) ósea un dispositivo de nivel entrada.

Además «Pro» significa que tiene un teclado QWERTY físico, «Plus» es una actualización de un dispositivo ya existente y finalmente «LTE» significa que es compatible con  Long-Term Evolution, que permite una rápida transferencia de datos.

¿Puedes identificar cuales son los productos relacionados con cada letra? ¿prefieres simplemente diferenciar un equipo por su descripción? ¿Sería mejor solo poner letras en vez de nombres de fantasía? Dinos que piensas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *