sábado , octubre 24 2020
Home / Día de leer comics en público

Día de leer comics en público

Atención, lector de cómics, atención periodistas de otro planeta, científicos/mutantes, mujeres amazonas, robots depresivos y seres varios de este Universo. He aquí el Día de Leer Cómics en Público: Éste 28 de agosto se celebrará el día internacional de leer cómics en público

Si eres como yo tendrás una apreciable (al menos 2) colección de cómics. Ya sean historietas recortadas del periódico que regalan en el Metro ( A:K:A Tren Subterráneo) o Mithology por Alex Ross (regalado por mi novia) y debido a falta de tiempo, temor de que se rompan en el viaje o miedo que un lector más fanático te pida incesablemente que le cambies tu copia de «Kingdom Come» (o en su defecto Killing Joke) por… digamos Superman: Grounded  y no te atreves a sacarlo al aire libre.

Pues bien, es momento de ponerte los pantalones (o faldas) soplar tu biblioteca personal y llenar los parques leyendo cómics.

Qué significa este evento? Significa salir con tu amigos, leer, leer y leer, sacarte fotos y subirlas internet, pero lo más importante de todo LEER COMICS EN LAS PLAZAS Y EN LAS CALLES!

Únete al grupo en facebook  o visita el Sitio Web Oficial y compartenos tus fotografías. Dinos que estarás leyendo mañana!

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *