miércoles , octubre 21 2020
Home / Firefox mantendrá el número en futuras versiones

Firefox mantendrá el número en futuras versiones

Firefox, el navegador de internet decidió mantener el número de sus versiones en futuros lanzamientos. Si no lo sabías, se rumoreaba en el equipo de Mozilla un cambio en las políticas sobre el «About» o «Acerca de» dónde sólo se mantendría un status de Actualizado o No, pero frente al revuelo de la comunidad y las redes sociales, esta decisión ha sido revocada. Si te gusta navegar usando el Zorro de Fuego, entonces te estará al tanto de la gran cantidad de versiones y actualizaciones que se producen periódicamente, pero para los desarrolladores web no es muy importante distinguir qué versión es en la que estamos testeando, para entender que funcionalidad están disponibles o no. Por ende, es más que razonable  poder saber CUAL ES LA VERSIÓN DEL NAVEGADOR… de todas formas no cualquiera ve el «Acerca De» sin razón alguna.

En lo personal sólo uso Safari, que es más rápido y potente y Sleipnir.

También creo que la gente que usa internet explorer es menos inteligente (Anque sea un Hoax).

Como sea, para quienes usan IE6, y no Fire-Fox, disfruten imágenes de Megan Fox, que en sí está «En Llamas» jo jo jo tururum tsss

Cuentanos tu experiencia con Firefox, Internet Explorer o simplemente dinos qué navegador usas y por qué.

(Update, el pseudo chiste me llevó a un video clip de Eminem, Love the way you lie… donde Megan Fox LITERALMENTE está en llamas… así que, busquenlo. No tiene mucho que ver con nuestra línea editorial, pero bueh..) 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *