martes , febrero 20 2018
Home / Este es el smartphone ‘touch’ WebOS de HP que nunca va a salir al mercado

Este es el smartphone ‘touch’ WebOS de HP que nunca va a salir al mercado

La vida del sistema operativo móvil WebOS fue corta, sin embargo nunca dejo de ser una plataforma interesante. Este SO móvil significo el regreso de la empresa Palm Inc. al mercado, famosa por crear dispositivos con el mismo nombre antes de la llegada de los smartphones.

HP vio potencial en este proyecto y adquirió la compañía pensando en lanzar dispositivos bajo esta plataforma, sin embargo lo único que pudimos ver fue una tablet, que prácticamente fue descontinuada 1 mes después de su salida al mercado, asi como un par de smartphones que nunca despegaron. Nunca pudimos ver un smartphone sin teclado en esta plataforma, que fuera desarrollado en su totalidad por HP, muchos usuarios se quedaron con las ganas.

Pues bien, la firma de diseño Transparent House ha mostrado un video (Ya lo quitaron de Vimeo) donde podemos apreciar como pudo haber sido un smartphone totalmente táctil HP con WebOS.  Ellos se basaron en el proyecto ‘Stingray’, en el que HP preparaba un smartphone sin teclado y en forma rectangular, como basicamente conocemos los diseños actualmente.

Honestamente no creo que HP tenga en sus planes sacar un smartphone como este y con este SO en un futuro, sin embargo parece que si están buscando que la plataforma siga teniendo vida gracias a los desarrolladores independientes.

WebOSNation

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *