miércoles , enero 20 2021
Home / Este podria ser el Galaxy S III

Este podria ser el Galaxy S III

Se ha filtrado esta imagen que proviene aparentemente de una presentación privada de Samsung que revela que 2012 seria el posible año en el que se podría lanzar el nuevo Galaxy S III, mas aparte se puede apreciar en la imagen que aunque borrosa tiene cierta claridad las posibles características de hardware que podría presentar el teléfono. Esto es una excelente noticia para aquellos que son fanáticos de la plataforma Android y sobre todo del Galaxy S II que para muchos es el mejor teléfono con este sistema operativo.

Ya estamos cerca del 2012 y si Samsung presentara este teléfono con las características que a continuación voy mencionar, tendría grandes posibilidades de controlar el mercado de los smartphones con Android.

Estas podrían ser sus características:

  • Procesador Samsung Exynos de doble núcleo que corre a 1,8GHz
  • Pantalla de 4,6 pulgadas Super AMOLED HD
  • 2GB de Ram 
  • Cámara de 12 Megapixeles
  • Ice Cream Sandwich (sin confirmar)

Con estas especificaciones estamos hablando de un teléfono realmente poderoso que podría convertirse en el producto insignia de Samsung en algunos mercados. Habra que esperar al 2012 y sobre todo a lo que Samsung nos pueda decir al respecto en un futuro sobre este teléfono.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *