miércoles , octubre 5 2022
Home / iPhone 4S tendría 512 MB de RAM

iPhone 4S tendría 512 MB de RAM

En una mas de esas noticias que decepcionaron a aquellos que esperaban el «iPhone 5», prácticamente se ha confirmado que el iPhone 4S tendra la misma memoria RAM que su predecesor, el iPhone 4, esto parece ser confirmado tras una entrevista que le fue realizada al director creativo de Epic Entertainment, Donald Mustard, al hablar de su juego Infinity Blade 2, juego que fue presentado como demo en la presentación del nuevo teléfono de Apple el pasado 4 de octubre.

En toda la entrevista hablo prácticamente de todas las novedades y adelantos que presentaría la secuela de su famoso titulo Infinity Blade, sin embargo casi al final de la entrevista viene la que puede ser la parte decepcionante para muchos, aunque normal si vemos la historia de Apple, mas aparte si nos ponemos a pensar que el iPad 2 tiene 512 Mb de RAM, quizá las cosas no están tan mal aunque si hay que tomar en cuenta que ya hay smartphones que tiene el doble de RAM.

Justo antes de que llegara hablar de las características del iPhone 4 hablo de como el juego manejara las sombras, la iluminación, en fin una cosa de no creerse según el y por lo que mostraron en la demo parece ser que esto es muy posible en gran parte al nuevo procesador del teléfono.

Estas fueron sus palabras respecto al nuevo iPhone 4S:

» I’m still shocked that, with the iPhone 4S, I’m literally running around with a 1080p video camera in my pocket, with an eight megapixel camera, 64GB of hard drive space and an A5 chip with 512MB of memory. This is a really powerful computer, right? «

» Sigo sorprendido con el iPhone 4S, en mi bolsillo tengo una video camara que graba video a 1080p, con una cámara de 8 megapixeles, 64 GB de disco duro y un chip A5 con 512MB de memoria. ¿Esta es una computadora muy poderosa verdad? «

En la emoción de la entrevista seguramente se le escapo este dato que tanto llevaba rumoreándose, pero bueno esperemos a que el dispositivo sea analizado en las manos de expertos y nos den su veredicto. En mi experiencia iOS es un sistema operativo que no necesita de un hardware muy «avanzado», como el que manejan algunos teléfonos con Android, aunque si los de cupertino pueden mejorar la rapidez y la experiencia del teléfono ¿Porque no hacerlo?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *