miércoles , octubre 17 2018
Home / Estos son los candidatos para dirigir Pirates of the Caribbean 5

Estos son los candidatos para dirigir Pirates of the Caribbean 5

Pirates of the Caribbean

Se ha filtrado la lista con los principales candidatos para dirigir a Johnny Depp en “Pirates of the Caribbean 5”, película que debería de comenzar a rodarse a finales de este año.

En esta quinta entrega de la franquicia del capitán Jack Sparrow es casi seguro que habrá un nuevo director, ya que Gore Verbinski, quien dirigió las primeras tres entregas no iba a regresar y Rob Marshall, encargado de la cuarta película, no es de los favoritos del estudio y por esto mismo su regreso dependería del rechazo de varios otros directores.

Entonces, los principales candidatos de los estudios Walt Disney Pictures son Fredrik Bond (The Necessary Death of Charlie Countryman), Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) y Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman).

Según los rumores, la pareja de directores encargados de “Kon-Tiki”, Joachim Rønning y Espen Sandberg, son los principales candidatos para dirigir Pirates of the Caribbean 5. Sin embargo, habrá que ver si finalmente serán ellos dos los encargados o Fredrik Bond y Rupert Sanders, logran adjudicarse la silla de director de esta nueva entrega de esta exitosa franquicia que lleva recaudados poco más de 3.725 millones de dólares en la taquilla mundial.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *