miércoles , octubre 17 2018
Home / Primeras imágenes de Megan Fox en el set de “Teenage Mutant Ninja Turtles”

Primeras imágenes de Megan Fox en el set de “Teenage Mutant Ninja Turtles”

Megan Fox-Ninja Turtles-01

Se han filtrado las primeras imágenes de la hermosa actriz Megan Fox, caracterizada como April O’Neil en el set de rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles“, la nueva película basada en los míticos personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes.

En estas primeras imágenes, nos dan un vistazo de Fox interpretando a la reportera April O’Neil. Lo primero que notamos es que la actriz no se ha esforzado mucho en cambiar su apariencia, y que es una escena que no nos brinda ni una sola idea de la visión del director Jonathan Liebesman para TMNT. Eso sí, si quieres ver a Megan Fox como saltando sobre un trampolín para fitness, estas imágenes son perfectas para ti.

Las imágenes las podrán ver al final del artículo, y para ver aún más imágenes Megan Fox en el set de “Teenage Mutant Ninja Turtles” pueden ingresar a estos álbumes de la película en Facebook o Pinterest.

Por otro lado, recordemos que esta la quinta inclusión en la gran pantalla de Leonardo y compañía, y que además de Fox, la película está protagonizada por Will Arnett, Danny Woodburn, Alan Ritchson, Pete Ploszek, Jeremy Howard y Noel Fisher. Teenage Mutant Ninja Turtles” llegara a los cines el 6 de junio de 2014.

Megan Fox-Ninja Turtles-02

Megan Fox-Ninja Turtles-03

Will Arnett-Megan Fox-Ninja Turtles-01

Will Arnett-Megan Fox-Ninja Turtles-02

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *