jueves , octubre 19 2017
Home / Labs: Jetpack Joyride, VidRhythnm y GTA (para Mac OS X)

Labs: Jetpack Joyride, VidRhythnm y GTA (para Mac OS X)

 

Para daros la bienvenida os voy a aconsejar un juego para iPhone que, personalmente me ha quitado horas de vida, no sin aportarme diversión absoluta. Os hablo ya casi de un mítico y no tiene ni un mes de vida: JETPACK JOYRIDE.

Este juego es para los rápidos. ¿Te gustan las cosas a reacción, propulsión y demás mecánica? Este es tu juego, tienes que entrar en un laboratorio de propulsores, y como eres al que mas le gusta darle caña al asunto, te los llevaras todos. Posteriormente tendrás una sección “Tu Alijo” donde podrás elegir el propulsor mas molón y correr a por mas. Choca la mano a los científicos, recoge monedas, usa los mas modernos propulsores y disfruta como lo harías con uno de ellos. La mecánica es sencilla, ya que solo tendrás que pulsar la pantalla para que nuestro amigo Barry asciendo y descienda, solo necesitas tu dedo y unos cuantos reflejos. De los creadores de Fruit Ninja llega este gran titulo, que como toda app es para los ratos libres o esperas tediosas, pero después de la primera partida necesitareis batería extra en vuestro iPhone.

Ahora voy a hablados de una app con la que podréis hacer vídeos musicales de lo mas divertidos, parece estar causando furor, así que ya nos contareis que os parece a vosotros. Moveos mientras cantáis al ritmo de VidRhythnm.

De los creadores de Rock Band, aquí llega VidRhythm para que hagamos nuestros propios vídeos musicales. No os penséis que esto va a ser una especia de iMovie intuitivo, ya que nos permite elegir una serie de canciones de distintios géneros musicales, dentro de una biblioteca propia de la app. En la App Store la ponen como la app de la semana, probadla ya que serán unos momentos de risas. Trae muchos estilos para hacer vídeos y esta disponible para iPod, iPhone y iPad así que no tenéis excusa. Aquí os dejo unas capturas que os ayudaran a verla un poco mejor antes de hecharle el guante.

Por ultimo, una para maqueros de mesa. Todo el mundo conoce la saga Grand Theft Auto, y si lo se, ya salieron hace algunas semanas, pero como clásicos que son y seguirán siendo, tengo que mencionarlos en esta primera edición por si hay algún despistadillo que aun no se ha enterado.

Ya están a la venta para Mac OS X en la Mac App Store GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas. Creo que no tengo mucho que contar de estos tres juegazos que no sepáis ya, así que simplemente os voy a contar mis “nostálgicas” opiniones acerca de estos tres tituos.

El primero de ellos, el GTA III ha sido el primer GTA moderno, en tercera persona, dejando de lado la visión aérea de los anteriores (yo también estoy pensando que eran unos juegazos). El día que salió y pudimos ver el trailer, la jugabilidad, y ya no hablar del día que lo probé por primera vez… Sin comentarios.

El Vice City fue mi juego de Scarface, después de ver aquella antigua peli para mi todo cuadraba en ese juego (también he probado el juego de Scarface, jugado también) y me encanto la historia. He leído comentarios en internet y parece ser que goza de algunos detractores, pero ya os digo que personalmente un clásico.

Y por ultimo el San Andreas, increible, inmenso, genial… No hay palabras para el que en aquella época batió récords en todos los sentidos, todo el mundo jugaba, todo el mundo se pasaba horas haciendo misiones, volando, buscando cosas por los bosques o jugando con amigos en el modo multijugador que mas de unos gritos o sacado en el salón de casa después de reventar media ciudad mientras uno conducía y el otro lanzaba cohetes.

Esta es vuestra oportunidad de rememorarlos a todos juntos.

Bien, esto ha sido todo de la priemra edición de Viernes de Apps, puede que os haya parecido un poco mítico pero así os vais haciendo a la idea de como serán vuestros viernes a partir de ahora, y tenia que incrustados un par de juegazos, que en realidad fueron 5.

¡Buen fin de semana a todos!

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *