viernes , octubre 20 2017
Home / Mark Zuckerberg quiere que no salgas de Facebook

Mark Zuckerberg quiere que no salgas de Facebook

Para muchos, la red social ocupa mas de la mitad de su tiempo en Internet, para otros ocupa gran parte de su tiempo al día en la Web. Facebook quiere lograr que todo el tiempo estés en su red social, que nunca te desconectes, que si bien veras otras paginas, uses la red social como el eje central de tu navegación en la Web. Los cambios que ha tenido facebook apuntan a hacer valida la teoria. Un servicio que pueda reunir apps, música, noticias, libros, peliculas etc. podría ser realmente increíble e imparable.

La compañía con base en Palo Alto, California tiene toda la capacidad para lograr conjuntar los servicios mas usados en Internet e implementarlos para su uso en la red social, pero es precisamente lo que también esta provocando que facebook tome con calma las cosas y no se apresure en ofrecer servicios incompletos o que no puedan competir con los que ya dominan el mercado. últimamente Mark Zuckerberg esta revelando detalles de los nuevos posibles servicios que podrían tener lugar en la red social.

Es una idea arriesgada pero que puede funcionar, aunque no recuerdo a ninguna compañia que lo haya logrado y salirse con la suya por mucho tiempo y aunque facebook tiene pleno dominio de las redes sociales hoy en día, un error podría costarle muy caro y así perder un valioso numero de usuarios. Mark Zuckerberg no debe apresurarse en tratar de eliminar a la competencia de un solo golpe, su crecimiento debe ser gradual y tomar el ejemplo del manejo en una de las compañias vecinas. Apple ha estado innovando constantemente cada año con nuevos productos y servicios, pero no trata de llenar el mercado de proyectos que pueden o no funcionar.

La compañía de la red social debe asegurarse de que sus aspiraciones a convertirse en un fenómeno sin precedentes sean viables. Las nuevas implementaciones que ha presentado la compañía, son una buena de probar el mercado y ver que tan viable es llevar los servicios que los usuarios de Internet disfrutan en otras paginas para centralizarlos en una sola pagina en donde se puedan compartir noticias, música y otras cosas mas. Pronto se acerca un gran rediseño en los perfiles de facebook, un nuevo servicio de música y algunas otras cosas. La gente debe estar preparada para ver a facebook como nunca antes y esperemos que sea del agrado de todos lo que nos quiere ofrecer la red social.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *