jueves , octubre 19 2017
Home / El Android Market se actualiza y yo quiero Ice Cream Sandwich!

El Android Market se actualiza y yo quiero Ice Cream Sandwich!

El mercado de aplicaciones de Android se ha actualizado para resolver algunos bugs importantes. La actualización no presenta grandes cambios en diseño y solamente mejora la estabilidad y la funcionalidad de la app. En mi opinión muy personal, he tenido 2 telefonos con Android y siempre en todas las versiones del Market, he tenido problemas con bugs diversos que si afectan mi experiencia de uso. Alguna vez recuerdo haber puesto en twitter, en uno de mis ataques de ira con el sistema, que Android es mas parecido a Windows de lo que parece a primera vista, esto por la inestabilidad que muchas veces presenta y tambien porque si no tienes un buen telefono, me refiero a uno muy actual, tu experiencia con el sistema operativo sera algo decepcionante si eres un power user.

Me parece importante la llegada de la nueva versión de android, quizá por fin pueda dejar de pensar en que los bugs del sistema reiniciaran mi teléfono o lo dejaran muy lento. Por eso se me hizo tan importante a principios de mes, el anuncio de que la llegada de la nueva versión de Android sera muy pronto.

El antiguo CEO de google y una de las figuras mas importantes de esta empresa ha afirmado que la nueva versión de Android, llamada Ice Cream Sandwich, saldrá entre Octubre y Noviembre. Es una gran noticia tanto para los usuarios como para los desarrolladores, que ya se preparan para la nueva versión del sistema operativo. La llegada de esta nueva versión podría venir acompañada de un nuevo Nexus. Este telefono que desde su primera versión ha conservado la versión mas pura de Android, podría ser el primer dispositivo en traer Ice Cream Sandwich. El nuevo Nexus bien podría venir otra vez de la mano de Samsung.

 

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *