miércoles , octubre 18 2017
Home / Detalles del Remake de Final Fantasy X HD

Detalles del Remake de Final Fantasy X HD

Una de las noticias mas inesperadas en el pasado Tokyo Game Show, fue la del anuncio de un remake de uno de los juegos mas populares del Playstation 2 para la nueva consola portátil de Sony, la PS Vita que tendrá su lanzamiento en Japón este año y también para el Playstation 3. En el anuncio sin embargo dejaron muchas dudas entre el publico pero ya se saben nuevos detalles de lo que podría venir en este remake. Los detalles que se revelaron son muy importantes y mas que nada revelan la importancia que le están dando a la producción del remake de este gran juego.

 

Entre los detalles que se revelan, hay uno que yo creo es el mas importante de todos. El motor gráfico con el que se hará el remake, sera el mismo motor utilizado que en el FFXIII, un juego que también ha generado altas expectativas. Todos los elementos de los escenarios y los personajes se volverán a crear desde CERO, con la ayuda de los nuevos motores gráficos de Square Enix, como el Luminous.

Parece ser que el juego también tendrá características online, pero se desconoce cuales puedan ser estas y también de los mas importantes detalles, es la fecha de salida en el país del sol naciente. El juego tendrá su lanzamiento en este país en el año que viene, pero aun se desconocen fechas para América y Europa, pero sin duda con el tiempo mas detalles saldrían sobre este remake que fue realmente la sorpresa en la conferencia de Sony de este año en el lejano país asiático.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *