domingo , octubre 25 2020
Home / Estuvimos en el desfile HP en Valle Nevado

Estuvimos en el desfile HP en Valle Nevado

En un hermoso día en la altura del centro de Ski Valle Nevado, HP presentó su nueva línea de Notebooks y Netbooks y HolaGEEK estuvo presente.

La actividad dedicada a la prensa contó con un gran desfile en que hermosas modelos mostraron las nuevas tendencias de color y diseño de la línea que llega ahora a los HP Store chilenos y las tiendas del retail.

Sin duda el diseño más destacable es el nuevo HP Rossignol, con un diseño enfocado para las mujeres que gustan de la moda.

Revisa las fotos aquí:

El spin-off y el futuro de WebOS

En tanto, la Gerente de la división de Computación Personal de HP Chile, Katherin Bielefeldt, explicó durante el almuerzo de la prensa invitada los alcances del anuncio de la compañía de separar esta división del resto de la compañía y descontinuar sus líneas de fabricación de teléfonos y tablets, señalando que aún no se conocen concretamente los detalles del spin-off y que el futuro de WebOS no está cerrado con esta decisión por lo cual podriamos esperar varias situaciones para el desarrollo de este mismo.

Para quienes se quedaron con las ganas de probar este sistema operativo móvil les comento que tuve acceso a revisar la Palm con WebOS de Katherin y tanto la interfaz como la velocidad son (o eran) muy prometedoras.

Debido a que la orden de la compañía es que no existan entrevistas personales ni declaraciones detalladas, es posible que no sepamos nada más en un tiempo extenso.

La opinión personal de este servidor es que WebOS debería ser liberado para la comunidad OpenSource y ser alternativa de desarrollo para ampliar su funcionalidad a otros procesadores y arquitecturas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *