martes , febrero 20 2018
Home / Evernote ha comprado Penultimate

Evernote ha comprado Penultimate

Evernote ha adquirido oficialmente Penultimate, la popular aplicación de escritura solo para iPad, que presume ser la cuarta app mas vendida para el tablet de Apple en la iTunes Store. Sin duda, una compra de lo más acertada por parte de Evernote, que ya han comenzado a gastar parte de los 70 millones de dólares que recaudaron hace unos días en la ronda de inversión.

Con esta compra, Evernote podrá “ampliar sus capacidades de escritura, mientras que también hace posible que Penultimate esté disponible en más plataformas y dispositivos”.

Recordemos que esta sencilla aplicación, nos permite dibujar y escribir en la pantalla de nuestro iPad como si lo estuviéramos haciendo con un lápiz y papel. Y es que Penultimote fue creada para emular a un cuaderno real.

¿Llegara Penultimate a Android? Pues el Phil Libin, CEO de Evernote, ha comentado que tienen “grandes planes para esta aplicación”.

Además, se ha informado que a pesar de la integración el desarrollo de la aplicación que hoy conocemos continuara, por lo que no desaparecerá y seguirá recibiendo actualizaciones.

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *